Campañas Email Marketing
Empezá hoy mismo!

Consiga más clientes! !

Soñamos

Diseñamos

Publicamos

Volamos

Cuando envías un correo electrónico con una oferta tentadora o útil, sólo tardará unos segundos en ser compartida y muchos usuarios lo harán. Tiene un gran poder de viralizaciòn.

¿Qué es una campaña de Email Marketing?

Email Marketing es la forma de hacer marketing directo a través del envío de emails. Permite diseñar un mensaje, newsletter u otro contenido, y enviárselo en forma masiva a todos sus contactos.

Permite distribuirlos con un solo clic, afianzando su negocio y expandiéndolo cada vez más.

El email Marketing le permite tener una comunicación directa con sus clientes o suscriptores.

Mantiene actualizada la base de datos de sus contactos.

Diseño de Calidad

Duplicación de Campañas

Formularios de contactos

Integración con redes sociales

Linkeo a sitio web

Estadísticas

Newsletter para ofrecer sus productos y servicios

BENEFICIOS QUE BRINDA EL EMAIL MARKETING

mensajes en tiempo real

Los Mensajes son en tiempo real. Debido a que el email marketing es mucho màs ágil y dinàmico, puedes enviar mensajes literalmente “el mismo día de”, puedes promover una oferta limitada especial e incluso puedes enviar mensajes únicos en tiempo real, para sus clientes en sus cumpleaños o aniversarios.

segmentación de usuarios

Puede segmentar su base de datos de clientes o usuarios con correo electrónico, para enviar campañas de email marketing muy dirigidas que se traducirán en un aumento de las conversiones de ventas. Utilizar su base de datos de sus cliente para enviar mensajes más relevantes a los clientes que tienen más probabilidades de responder a ella, es hacer buen marketing.

mensajes de prueba

Un buen marketing siempre significa ser capaz de probar nuevas opciones. Con el email marketing, es muy fácil ver los titulares, ofertas e incluso colores a los que los usuarios y clientes responden. Es fácil enviar una versión de un correo electrónico a una parte de su lista y una segunda versión a una parte diferente de su base de datos, para luego, a través de las precisas herramientas de seguimiento que ofrece el email marketing, averiguar qué mensaje de marketing funcionó mejor para convertir las ventas o las acciones del usuario.

Mensajes Personalizados

El email marketing presenta muchas oportunidades dinámicas. No sólo puedes enviar correos electrónicos personalizados con el nombre del usuario, puedes hablarle fácilmente a tus clientes de una manera muy personalizada que no es posible con otros canales de comercialización.

comunicaciones frecuentes

Como el email marketing tarda menos tiempo en ser creado y enviado que otros canales de comercialización, le permite comunicarse con sus clientes de manera más frecuente. En lugar de enviar un folleto o catálogo una vez al mes o una vez al trimestre, fácilmente puede enviarlos una vez por semana.

seguimiento completos

No hay un mejor canal de comercialización de donde se pueda extraer información precisa y útil de seguimiento, para ayudar a determinar lo que funciona y lo que no. Las plataformas de email marketing bien desarrolladas, pueden proporcionarle la información de seguimiento de cuántas personas abrieron un correo electrónico, el número de personas que hicieron clic en un enlace, si se hizo clic en un enlace específico del correo electrónico, el número de personas que se quejaron de que un correo electrónico fue spam o desea seguir suscrito y, por supuesto, si tu correo electrónico llegó a la bandeja de entrada del destinatario.

¿Quiere comenzar a enviar Newsletters? ¡Consúltenos!

Empecemos!

Hablemos

Deje su mensaje, y nos contactaremos para brindarle la mejor solución. Somos Estrategas Digitales.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?